Preguntas Frecuentes FAQ

 

  • Tengo un producto dañado, ¿qué puedo hacer?

Si el producto hace parte de las marcas que representamos, puede acercarse a la Av. Boyacá # 71-73 en Bogotá o comunicarse al (57 1) 200 7393.

  • ¿Cuál es el tiempo de garantía por la reparación de mi producto?

El tiempo de garantía por reparación de cualquier tipo a los productos que llegan a servicio técnico es de tres (3) meses.

  •  ¿Cuál es el valor de la revisión de mi producto?

El valor estimado va desde los 20.000 pc hasta los 90.000 pc dependiendo el caso.

  •  ¿Cuál es el tiempo de garantía del producto por marca?

El tiempo de garantía del producto por marca Shure o QSC es de dos (2) años y de otras marcas es de un (1) año.

  •  ¿Cuánto tiempo estará mi producto en revisión?

Su producto estará en un promedio de tres (3) días en revisión dependiendo el caso.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago para el servicio técnico?

Puede pagar el servicio en efectivo, o a través de tarjeta crédito o débito, hacer transferencia o consignación a la cuenta de Bancolombia: 650 435 34782

  •  ¿Por qué medio puedo comunicarme directamente con el servicio técnico?

Puede comunicarse a través de la línea directa: 2007393 o por medio del Whatsapp: 318 236 5974. También lo atendemos por el correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  •  ¿Cuáles son los medios de pago?

Se puede pagar en efectivo, transferencia electrónica, tarjetas débito y tarjeta de crédito Codensa, CMR, Éxito, Alkosto, Diners Club, Mastercard, Visa y American Express.

  •  ¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

 

 

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