La serie MP-M Music Business de QSC soluciona los retos de los sistemas de audio para instalaciones fijas, ya que permite un estándar profesional combinado con una facilidad de configuración, instalación y operación.
La solución Music Business de QSC consiste en mezcladores/procesadores (todo en uno), para música y voceo de arquitectura fija que son fáciles de instalar, configurar y operar. Los campos de aplicación van desde restaurantes, hoteles, almacenes y tiendas en los que se envía audio de alta calidad de distintas fuentes a varias zonas tanto música ambiental como llamados. También dispone de funciones de mezcla en vivo para aplicaciones que requieran refuerzo sonoro como presentaciones, conferencias u otros eventos.
Existen dos versiones de la serie MP-M: MP-M40 y MP-M80. El primero cuenta con 4 canales de entrada de audio balanceado y 4 salidas de audio mientras que el segundo modelo cuenta con 8 entradas y 8 salidas de audio balanceado respectivamente. Adicionalmente el MP-M40 cuenta con 4 entradas en RCA monofónicas mientras que el MP-M80 cuenta con 8 entradas monofónicas en RCA.
El sistema MP-M cuenta con las siguientes características que lo hacen la mejor solución para sistemas de audio ambiental y voceo:
- Diseño Sencillo y configuración simple
El sistema se puede administrar a través de la aplicación MP Install la cual ofrece al usuario un entorno gráficamente atractivo y un proceso de trabajo intuitivo para configurar y ajustar el sistema.
- Asistente de configuración
Dentro de la aplicación MP Install el sistema cuenta con un asistente de configuración o Wizard que le permite al técnico instalador configurar el sistema paso a paso de manera profesional y rápida.
- Perfiles de altavoces QSC
El sistema MP-M cuenta con la misma funcionalidad de todos los procesadores de QSC: Intrinsic Correction™ (ajustes de filtros FIR/IIR de fábrica) para los altavoces QSC y de esta manera aprovechar mejor el sistema y aumentar su rendimiento.
- Control de usuario personalizado
Los controles del sistema se pueden personalizar de manera sencilla para ofrecer al personal que lo usará el nivel de control necesario. Esto aplica tanto para los controladores de pared MP-MFC Controllers como para la aplicación de usuario MP-Manage disponible para dispositivos móviles como smartphones y tablets.
- Estética elegante
Los mezcladores de la serie MP-M tienen la misma apariencia estética que la serie de amplificadores de zona para música y megafonía MP-A de QSC, haciendo que la instalación tenga una apariencia tan buena como su sonido.
- Controles MP-MFC
Los controles MP-MFC son controles de pared intuitivos que permiten ajustar a medida el sistema MP-M. Permiten seleccionar la fuente multi-zona, las escenas y controlar el volumen. Vienen en color blanco y negro.
Realizado por: Ing. Daniel Felipe Abril, desarrollador de mercado Sistemas integrados