Una batería electrónica divertida y totalmente portable
¿Alguna vez se tocado la mesa con sus dedos como si fueran baquetas de una batería? ¿Han seguido el ritmo de su canción favorita golpeando la silla? ¿O alguna vez han construido su propia batería con cajas de cartón para hacer el concierto de sus vidas?
Son muchas las emociones que se crean por el ritmo, aquella base musical que nos hace movernos, saltar o bailar y el CLIP HIT DE KORG esta listo para hacerte practicar, crear y divertirte con el ritmo.
Lo fabuloso del CLIPHIT , es la posibilidad de convertir casi cualquier material en un instrumento de percusión gracias a los sensores tipo pinza que usa para activar los sonidos guardados en su memoria. Bombo, redoblante, toms, platos he inclusive algunos efectos como ladridos o palmas hacen parte de su variedad de sonidos y realmente es supremamente divertido.
Los usos van desde lo profesional hasta la diversión. Desde un baterista profesional que desea practicar fuera de su casa o en sus viajes hasta aprendices que desean mejorar su técnica uniendo los sensores a Pads de práctica. Para una agrupación musical o un artista de música electrónica como complemento a sus sonidos entregando movimiento, dinamismo y sorpresa en sus eventos en vivo. También puede ser para divertirse con amigos y usarlo en reuniones familiares.
El modulo incluye un altavoz de 2W de 3 pulgadas y un diseño Bass-Reflex , brindando un buen sonido de bajos, pero adicional tiene salida de audífonos para practicar de forma privada o conectarlo a un sistema de altavoces externo o a una consola. Lo mejor es que se puede conectar una fuente mp3 por su entrada de AUX y así tocar sobre la pista de tus canciones preferidas.
Once kits de batería disponibles, compacto, cómodo con una autonomía de hasta 6 horas gracias a sus 4 baterías AA.
¡Conéctalo, selecciona tus superficies y comienza el BEAT!