Los altavoces en red Q-SYS llegan para estandarizar los espacios de colaboración modernos y brindar soluciones prácticas y profesionales para cualquier necesidad.
Los altavoces en red de la serie NL de Q-SYS son una solución ideal para los espacios de colaboración actuales ya que ofrecen una reproducción clara de las señales de voz y música y a su vez se integran en cualquier espacio con un solo cable Ethernet para reducir el espacio total del hardware y reducir el costo del sistema ya que son dispositivos PoE. Por tal razón, es posible tener audio, control y alimentación a través de un solo cable haciendo que no sea necesario implementar un amplificador de audio.
Al ser productos nativos de Q-SYS, es posible implementar soluciones con la plataforma Q-SYS haciendo al sistema fácil de instalar, configurar y programar. Así mismo, al ser altavoces nativos de Q-SYS cuentan con todas las ventajas de las características del Intrinsic Correction™ para simplificar el proceso de sintonización y configuración de los mismos. De igual forma, al ser dispositivos en red, tienen la ventaja de que se pueden monitorear a través de la plataforma Q-SYS Reflect Enterprise Manager.
Los altavoces de red de la serie NL se basan en los mismos principios de diseño que la serie Q-SYS AcousticDesign™, presentando un diseño elegante y una calidad de audio profesional.
Están disponibles en tres modelos diferentes: barra de sonido, altavoz tipo colgante y altavoz de techo, lo cual permite una amplia gama de aplicaciones para diferentes aulas, salas de juntas, auditorios, etc., sin importar el tipo de arquitectura que
Escoge el altavoz que necesites para tu espacio:
La gran ventaja que tienen estos altavoces es que tienen diferentes modelos para adaptarlos a los retos de las diferentes salas de colaboración: arquitectura del lugar, espacio, instalación y cableado:
- NL-C4: Altavoz de techo de 4 pulgadas, de 12 Watts (PoE) y 24 Watts (PoE +), cobertura de 120°, entrega 108 dB SPL Max (PoE) y 111 dB SPL Max (PoE+). Disponible en color Blanco.
- NL-P4: Altavoz colgante de 4 pulgadas de 12 Watts (PoE) y 24 Watts (PoE +), cobertura de 100°, entrega 108 dB SPL Max (PoE) y 111 dB SPL Max (PoE+). Disponible en color Blanco y Negro.
- NL-SB42: Barra de sonido con un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 0,75 pulgadas que entrega 12 Watts (PoE) y 24 Watts (PoE +). Proveen una cobertura de 150° horizontal y 160° vertical. Entrega hasta 106 dB SPL Max (PoE) y 107(PoE+)
Soporta montaje horizontal o vertical y cuenta con una barra LED de color programable que permite obtener una retroalimentación del estado de una llamada. Incluye soporte de pared de instalación rápida que cuenta con 3 cm de ajuste fino.
Q-SYS sigue siendo la plataforma de audio, video y control ideal para cualquier solución AV. Permítanos asesorarlo con su proyecto de integración.