El Amplificador de potencia Yamaki AD-800/2T es un amplificador de potencia de dos canales que brinda hasta 480 watts haciéndolo ideal para conexiones con mayor cantidad de parlantes en alta impedancia a 70,7 o 100 Voltios.
El AD-800/2T es un amplificador de potencia de dos canales Clase D, que brinda 480 watts de potencia por cada canal o hasta 480 Watts usando un canal, haciéndolo ideal para conexiones con mayor cantidad de parlantes en alta impedancia.
Cuenta con un selector en la parte posterior para elegir entre 70,7 Voltios o 100 Voltios por canal cuyo transformador entrega bajo ruido y baja distorsión para una mayor fidelidad electroacústica así como un pin de control de prioridad para uso con sistemas de alarmas.
Cada canal tiene su propio control de volumen e indicador led. Tanto en la entrada como en la salida de señal y la conexión se realiza por medio de conectores Euroblok haciendo las mismas seguras y estables.
Una gran ventaja de este amplificador es su tamaño ya que a pesar de la potencia que maneja, es apropiado para varios tipos de instalación puesto que solo ocupa una unidad de rack y cuenta control de ganancia en el panel frontal para fácil acceso.
Este amplificador es muy apetecido en el mercado ya que la relación costo-beneficio es de las mejores ya que cuenta con Protección contra corto circuito, temperatura alta, tiene un limitador incluido para evitar daños en los parlantes por saturación y Protección de Clip e indicador de encendido para monitorear su desempeño.
Realizado por: Ing. Daniel Felipe Abril, desarrollador de mercado Sistemas integrados
Tomado de: www.yamaki.com.co