POLÍTICA DE GARANTÍA YAMAKI SAS

La garantía aplica si, cuando el equipo presenta falla técnica o defecto de fábrica, la cual deberán ser certificadas por el departamento técnico de YAMAKI SAS, durante un período de un (1) AÑO a partir de la entrega del equipo al comprador.

La cobertura de la garantía se extiende exclusivamente sobre la unidad principal y de ninguna manera estarán garantizados accesorios como: antenas, cornetas, parlantes (bocinas), drivers, controles remotos, baterías, cables, partes plásticas, estuches, audífonos, baterías, o cualquier otro artículo no mencionado expresamente en la factura.

No serán reconocidos faltantes por accesorios o daños físicos pasado un (1) día de entregado al cliente, y no haber sido reportado, por ello será de exclusiva responsabilidad del cliente su revisión.

El cliente deberá usar, operar y tratar el equipo conforme a las indicaciones de uso del mismo, que surgen del manual que recibe conjuntamente con el equipo. Los costos de transporte y los demás que conlleve la garantía del equipo serán cubiertos por el vendedor sí hubiere a lugar.

Cualquier reclamo de garantía será atendida en las instalaciones de YAMAKI SAS, ante el Departamento de Servicio Técnico y para ello el cliente acepta ceñirse a las condiciones de servicio del mismo.

Todo reclamo se hará efectivo enviando el equipo junto con la factura de venta, durante el periodo de garantía. YAMAKI SAS se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito, si no se presentan los documentos indicados, o si la información que los mismos contienen esta alterada, en los seriales, la fecha factura o alteración de la garantía del fabricante etc.

La garantía no cubre daños o mal funcionamiento causado por:

  • Falta de mantenimiento periódico.
  • Adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
  • Impericia, negligencia o instalación inapropiada.
  • Uso indebido o distinto para el cual fue diseñado el equipo.
  • Campos magnéticos o energía estática y sobrecalentamiento.
  • Inclusión de objetos extraños, insectos, roedores, humedad, deterioro o desgaste por corrosión, polvo, impactos, maltrato o rasguños.
  • Cortocircuitos, fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica, redes eléctricas defectuosas o descargas eléctricas atmosféricas
  • Virus informáticos, incompatibilidad entre programas (software) y componentes (hardware) o cualquier combinación posible entre ellos
  • Por eventos de caso fortuito o fuerza mayor no sobrevenidos por culpa de YAMAKI SAS como: siniestros, desastres naturales, incendios, conflictos armados o asonada.

La garantía queda sin efecto frente a la apertura, intervención o modificación del equipo por terceros, sin la autorización expresa, clara y por escrito de YAMAKI SAS.

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MARCAS QUE REPRESENTAMOS

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