Política de entregas

POLÍTICA Y PLAZOS DE ENTREGA DE PRODUCTOS

Los plazos de entrega indicados pueden variar. Aunque nos esmeraremos en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a YAMAKI responsable de indemnización alguna al cliente.

La opción de envío (transportadora) será dada por el cliente, y el costo del mismo (flete) dependerá de la designación de la empresa y de la calidad de servicio que elija el cliente. Este servicio lo facturará directamente la compañía que presta el servicio y YAMAKI no tendrá responsabilidad en este trámite. Sin embargo cabe anotar que hemos tratado de vincular para este servicio a las empresas transportadoras más eficientes y reconocidas del país.

No se realizan envíos a:

Apartados aéreos ni casilleros postales.

Parqueaderos, Centros Comerciales ni lugares públicos.

Destinos diferentes a una dirección de domicilio.

Direcciones que no cuenten con una nomenclatura oficial o que estén fuera del área urbana.

Destinos que se encuentren dentro de Zonas Francas ni Zonas especiales.

La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora, por lo tanto, YAMAKI no se compromete con una hora específica de entrega.

YAMAKI solo tendrá responsabilidad por la mercancía hasta que la misma ha sido puesta en manos de la agencia transportadora escogida por el cliente, o en su defecto por YAMAKI. Desde este momento, el riesgo lo asume el comprador, quien ha escogido la agencia transportadora y ha decidido el costo del seguro. Por ello, no nos responsabilizamos de retrasos en la entrega por parte del transportador.

No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.

El pedido será entregado a la persona autorizada por el cliente para recibir los productos y el lugar para la entrega será la puerta de ingreso de la dirección de domicilio colocada en el formulario de registro como dirección de envío. En caso de tratarse de una unidad residencial o comercial se tomará como lugar de entrega la entrada principal con acceso a la vía pública.

La persona autorizada debe ser mayor de edad y debe diligenciar el documento de transporte en constancia de recibido a satisfacción con nombre claro, firma y número de documento de identidad.

El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas o ventanas ni que haga la instalación del producto.

La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, una vez aceptada la misma y consignando su firma en la copia de la guía de la empresa transportadora, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y poner en conocimiento estos hechos a YAMAKI en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

PLAZOS DE ENTREGA

Los productos serán despachados 48 horas hábiles después de que se haga efectivo el pago.

Trabajamos con las siguientes empresas de envíos: Coordinadora, Servientrega, Deprisa, Blue, Envía y TCC. Los costos y tiempos de envío dependen de la empresa escogida.

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Producto que por error no corresponde al del pedido

YAMAKI correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

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